Monday, May 30, 2016

Alesse 159






+

Estoy en Alesse quiero omitir mi punto! ¡AYUDA! ¡Oye! Hice una búsqueda rápida en Alesse en este tablero de mi periodo volvió con una venganza del próximo mes. Eso está bien, pero i jus no lo quiero para mis vacaciones! Así que ¿alguien sabe alguna maneras buenas de saltar mi periodo este mes o es que no vale la pena? No me importa si hay un poco de manchado, sino un período completo sería horrible. Estoy aún más miedo si va a ser 10 veces peor! ¡Por favor ayuda! ¡Gracias! Solía ​​tomar pastillas anticonceptivas y de lo que recuerdo, la única vez que intentó colarse en un período, la semana que iba a ser mi periodo, tuve sangrado ligero en el peor. La próxima semana, el manchado era bastante pesada, por lo que dejó de tomar la píldora y tenía mi periodo luego instead - que significa que fui 4 semanas sin un período en lugar de 5. Ahora estoy en Seasonale así que siempre voy 3 meses sin un período y tienen muy pocos problemas (pequeña cantidad de manchas es todo), así que no estoy seguro de por qué no podía hacerlo con la Alesse - tal vez tiene algo que ver con el nivel de hormonas. Creo que tiene que ver con la baja dosis de hormonas! No sé si debo hacer! Además ¿qué pasa con un riesgo prenancy?




No comments:

Post a Comment